Anubismed Mesoterapia


Abumismed2

 

En Centro Esperanza Quijada contamos con los últimos productos, por eso entre nuestros tratamientos encontramos los productos de ANUBISMED, una nueva generación de tratamientos profesionales cosméticos cuyos resultados son de la más alta calidad.

Se trata de productos de última generación cuyo desarrollo tiene una clara base científica y que combina los principios activos más eficaces con factores de crecimiento y péptidos biomiméticos.

abu

 

Como prueba de su prestigio,  Anubismed recibió en abril de 2015, el premio a Mejor producto de medicina estética en la 2a edición de los Premios Vida Estética-Les Nouvelles Esthétiques a la Innovacióngalardones que distinguen la calidad y la creatividad de los mejores productos cosméticos, por «su formulación permite obtener resultados más rápidos y eficaces, con un alto aporte científico en I+D+i».

Estos tratamientos médico-estéticos se engloban en cuatro especialidades.

 


 ALR Anubismed Lipo Reducing Cocktail 

El último producto del prestigiosa marca de tratamientos ANUBISMED es un cóctel que disgrega acumulaciones de grasa localizada, disminuye volumen corporal y favorece la eliminación de líquidos. Este tratamiento, que remodela el contorno  lipolítico y reductor, indicado para el tratamiento de la celulitis, tanto generalizada como localizada.

Con acción lipolítica y reductora actúa a nivel celular promoviendo la quema de grasas y su movilización, reduciendo así el tamaño de los adipocitos y por consiguiente, reduciendo el contorno y la piel de naranja. Su acción drenante y detoxinante ayuda a reducir el volumen corporal. 

 

 

 


asb_prod

ASB Anubismed Skin Brightening treatment

Cóctel que cuenta con ingredientes activos y agentes blanqueantes y se indica para el tratamiento de los desórdenes generales de pigmentación en la piel. Con efecto iluminador y acción blanqueadora, generada por agentes activos que actúan a nivel celular inhibiendo efectivamente la actividad de la tirosinasa, enzima que cataliza la producción de melanina en la piel.

Se indica para pieles con falta de luminosidad; pieles con presencia de manchas; pieles de tonos cetrinos; manchas por secuelas del acné y melasmas. Sus resultados se dirigen a atenuar las manchas de la piel y a unificar el tono. Ofrece una acción iluminadora, antioxidante y revitalizante y ayuda a tener una piel más flexible, con mayor firmeza y más hidratada.

 

 

 

asr_prod

 

ASR Anubismed Skin Rejuvenating treatment
Se trata de un verdadero cóctel antiedad gracias a que presenta un elevado contenido de ácido hialurónico. Sus más de 50 ingredientes activos ayudan a incrementar la proliferación celular y la síntesis de MEC (matriz extracelular), y reparar así los signos del envejecimiento de la piel. Además restaura la elasticidad, la suavidad y la vitalidad de los tejidos.

Sus efectos ayudan a suavizar las arrugas y las líneas de expresión; iluminar la piel y reducir las imperfecciones tales como poros dilatados o diferentes marcas epidérmicas. Además mejora la textura de la piel, la revitaliza y la hidrata.

 

 

 

 

 

ahl_prod

AHL Anubismed Hair Loss treatment

Este producto actúa para prevenir y detener la pérdida de cabello. Gracias a su composición fortalece el pelo y aumenta el espesor y el volumen de este.

Además, contribuye a mantener un cuero cabelludo más sano y revitalizado. Indicado tanto para hombres como para mujeres, sus resultados principales son: incrementa el grosor y volumen del cabello, incrementa la fuerza y resistencia del pelo, frena la caída del cabello, induce el crecimiento, revitaliza y mejora la circulación sanguínea capilar y nutre y oxigena el bulbo piloso y el cuero cabelludo.