Radiofrecuencia Dermocontrolada

buttocks of  woman with blue meter over sky backgroundLa radiofrecuencia dermocontrolada, se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo, ayuda a la reafirmación corporal, es aplicable en tratamientos post-liposucción, en lipólisis y en recuperación de tejido, y frecuentemente sus efectos son visibles desde la primera sesión.

La radiofrecuencia produce un calentamiento profundo que afecta a la piel y al tejido graso subcutáneo. Dicho calentamiento va a favorecer el drenaje linfático, lo cual disminuirá los líquidos y toxinas en el que se encuentran los adipocitos del tejido afectado de celulitis.

A su vez mejorara el aspecto de la piel. También provoca la formación de nuevo colágeno tanto en la piel como en el tejido subcutáneo permitiendo que el tejido adquiera firmeza gracias a la reorganización de los septos fibrosos engrosamiento dérmico. 

Además, este tratamiento desintoxica, oxigena y nutre.

 

¿Cuántas sesiones necesito?

El número de sesiones necesarias depende de las cualidades de la persona, su edad y su tipo de piel.

4 Sesiones recomendables para la radiofrecuencia facial

Lo habitual es que se precisen de 6 a 8 sesiones para el estiramiento cutáneo, que se realizan en el intervalo de una semana. Se recomienda una sesión de mantenimiento cada 30 días para obtener mejores resultados.

 

4Sesiones recomendables para la radiofrecuencia corporal

Se recomienda unas 10 a 12 sesiones en corporal, después es aconsejable una sesión cada 4 o 5 semanas.

Esculpe tu figura con nosotros