NOVEDADES


Alex Rivière se ha sometido al tratamiento Cocoon Experience de Natura Bissé

Diamond Cocoon Experience o el tratamiento por el que pasan las actrices para ir a los Oscars

Artículo de la revista «ELLE» por Diego Rueda, Celia Gómez y Blanca del Río

Nos fuimos a Los Ángeles con Álex Rivière para conocer de primera mano el tratamiento con el que las actrices se preparan antes de Los Oscars. ¿La buena noticia? Que no hace falta que viajes a la ciudad de las estrellas para probarlo porque ya está disponible en España.

Descubrimos el tratamiento con el que las actrices se preparan para los Oscar

Artículo de la revista «HOLA»

 La firma española Natura Bissé lo sabe, y ya son 14 años los que lleva ofreciendo a las celebrities la posibilidad de disfrutar de un protocolo que les permita brillar en la entrega de premios. ¿Cómo? Con su tratamiento Diamond Cocoon Experience, que ha sido concebido como una pausa detox, revitalizante y necesaria, tanto para el cuerpo como para la mente, en el que las maniobras de masaje no solo revelan una piel espectacular, sino que ayudan al cliente a alcanzar un profundo estado de relajación.

Probamos el facial que lucirán las actrices en los Oscar

Artículo de la revista «TELVA» por Ani Vallhonrat

Lo firma Natura Bissé y los resultados son (damos fe) espectaculares
Un año más -ya es tradición- la marca española estará en The Pink Palace, la espectacular suite del hotel Beverly Hillls de Los Ángeles, para poner a punto la piel de las actrices más famosas del mundo.

Este es el tratamiento que se hacen las celebrities antes de los Oscar

Artículo de la revista «VANITATIS»   por PALOMA BARRIENTOS

Y nada más y nada menos que en The Pink Palace, la espectacular suite del hotel Beverly Hillls de Los Ángeles

Y hay una empresa española que se encarga de poner a punto a algunas de las estrellas que desfilan por la alfombra roja. Como en las trece ediciones anteriores, la firma de cosméticos Natura Bissé se traslada a Hollywood para preparar la piel de muchos de estos personajes del cine. Son tratamientos que logran resultados rejuvenecedores y espectaculares.