RITUALES DIAMOND

Tratamientos de lujo para rostro y/o cuerpo de una duración de 60-90 minutos basados en la icónica línea Diamond de Natura Bissé. Protocolos de prestigio que elevan los más efectivos cuidados de la piel a auténticas experiencias de cine.

DIAMOND EXPERIENCE LIFE INFUSION RITUAL

Regenera. Reafirma. Rejuvenece. 
Facial rejuvenecedor. 
Duración: 90 min

Preserva la juventud de la piel y retrasa la aparición de los signos de la edad con este protocolo. Capaz de difuminar de forma visible arrugas y líneas de expresión y de recuperar la vitalidad de un cutis más joven, combate espectacularmente el envejecimiento prematuro aumentando la firmeza y la elasticidad cutáneos.

DIAMOND EXPERIENCE MULTI-SENSORIAL

Tensa. Remodela. Rejuvenece. 
Facial efecto lifting. 
Duración: 90 min

Combate los signos del estrés y el envejecimiento y recupera el bienestar de tu piel. Con una exfoliación triple más una infusión de energía que aporta una intensa hidratación de larga duración lucirás una piel visiblemente más firme, luminosa y elástica.

DIAMOND EXPERIENCE ROSE MASSAGE

Renueva. Regenera. Suaviza. 
Exfoliacion más masaje corporal antiestrés. 
Duración: 60 min

Una exfoliación a base de rosa de Damasco y polvo de diamante deja la piel de tu cuerpo sorprendentemente tersa. Un masa¡e posterior y los productos de acabado ponen el toque final a un protocolo que deja la piel hidratada, elástica y satinada.