Masajes especializados

Destacado1

Un masaje profesional es mucho más útil de lo que crees: libera tus emociones, desintoxica tu cuerpo, te ayuda a luchar contra el envejecimiento, tienes la mente más despejada para tomar decisiones…

Además, el masaje es una de las herramientas terapéutica más antigua que el hombre ha usado como recurso natural para aliviar los dolores

El masaje proporciona relajación y bienestar para ayudar en la recuperación y mantenimiento de la salud. Conecta con tu cuerpo y déjate cuidar por nosotros.

El drenaje linfático manual

El drenaje linfático manual es una técnica de masoterapia que te ayudará a activar el funcionamiento del sistema linfático superficial y mejorar la eliminación de líquidos. En nuestro centro tenemos gran experiencia en este tipo de masajes, que realizamos en movimientos muy lentos con aceites naturales de la prestigiosa firma Alquimia.

Masaje relajante

El masaje relajante te invita a una verdadera desconexión. Te mereces que te mimen, simplemente déjate cuidar. Este tipo de masaje lo desarrollamos con aceite de Karité. Mejoramos tu estado de ánimo, paliamos los dolores localizados, reducimos tu ansiedad y disminuimos la tensión muscular acumulada en el día a día. ¡Regálatelo!

Masajes neuromusculares

Los masajes neuromusculares sirven para tratar el dolor de distintas zonas zonas del sistema óseo y del muscular. Son masajes altamente especializados que funcionan manipulando los músculos, los tendones, las articulaciones y los tejidos del cuerpo. Te ayudamos a recuperar y mantener el equilibrio en el sistema nervioso.


Karite ecotreatment